“TODO SE DESCUBRE”
20/02
El mensaje de Vanina Escudero luego de que vincularan a su marido en una "estafa"
La bailarina se mudó a Uruguay a fines del 2020 y según trascendió en los medios uruguayos, su marido Álvaro Navia, se encuentra envuelto en una difícil situación en la que se involucra su socio. Leé más..
A finales del 2020 Vanina Escudero y su familia anunciaron que se mudaban a Uruguay, país natal de su marido Álvaro Navia, quien con lágrimas en los ojos  se retiraba de Polémica en el Bar por nuevos proyectos. 

Por un lado, la bailarina expresó en una historia de Instagram: “La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final todo se descubre, y al mismo tiempo, la confianza muere para siempre…Solo hay que esperar”.



Y hace unas horas, Juariu, panelista de Bendita TV hizo hincapié en sus redes del posteo de Vanina y recibió información de una  seguidora del país vecino, donde le informaron que el humorista fue acusado por su socio de estafa. “Anoche estuvo en la tele, la esposa del socio (también re famosa acá) y dijo que Navia los estafó con un programa”, explicó la seguidora.



Sin embargo, otra seguidora dijo que el socio fue desvinculado de un programa y del canal y desmintió que haya sido el humorista el estafador. Habrá que esperar las declaraciones del protagonista, al respecto.