Desde periodistas hasta artistas de distintas áreas, se hicieron eco de las polémica “vacunación vip” y opinaron en sus redes sociales, algunos repudiaron el accionar de la autoridades y de todos los que recibieron la vacuna contra el coronavirus por acomodo. Uno de los primeros en posicionarse fue Jorge Rial, quien escribió varios tuits sobre la lista de los vacunados: “Siempre el peor enemigo está adentro. El peronismo, de esto, sabe mucho.”
Por su parte, Yanina Latorre aprovechó para ir en contra de quienes la criticaron cuando vacunó a su mamá en Miami, en especial hizo mención a Rial y Pablo Duggan: “Mangas de basuras. Me pegaban a mí que hice todo legal”.
Eduardo Feinmman repudió las vacunaciones que se hicieron a “amigos y militantes de la Cámpora”.
También Jey Mammón expresó su enojo en Twitter: “Qué vergüenza lo de las vacunas. Indignante . Uno esperando vacunar a los padres o abuelos y te cagan en la cara. Los que se vacunen por izquierda llevan de por vida el peso de alguna muerte.”
Flavio Mendoza, escribió: “Que vergüenza y los maestros que comenzaron las clases aún sin vacunar y muchas personas de salud tampoco. Papelón nacional”.
Karina Iavícoli, panelista de Nosotros a la mañana indiganada escribió varios tuits al respecto:
Connie Ansaldi explicó su postura: “Las vacunas las tendría que manejar un ente independiente conformado por autoridades de varios partidos que respondan al Presidente directa y únicamente. Y que tengan auditorías mensuales externas. Y punto. Déjense de joder.”
Horacio Cabak también opinó al respecto y fue contundente: “Con la vacuna no se jode, era hace seis meses muchachos”.
|