Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCÁNDALO
20 de febrero de 2021

Algunos famosos opinaron sobre los “vacunados vip”

Luego de la polémica que se generó con la renuncia del ex ministro de Salud y tras las confesiones de Horacio Verbitsky; varias personalidades del medio salieron a expresarse en las redes sociales. Leé más y entérate las opiniones de Yanina Latorre, Jorge Rial, Flavio Mendoza, Jey Mammón y más.

Algunos  famosos opinaron sobre los “vacunados vip” - La Tecla

Desde periodistas hasta artistas de distintas áreas, se hicieron eco de las polémica “vacunación vip” y opinaron en sus redes sociales,  algunos repudiaron el accionar de la autoridades y de todos los que recibieron la vacuna contra el coronavirus por acomodo.

Uno de los primeros en posicionarse fue Jorge Rial, quien escribió varios tuits sobre la lista de los vacunados: “Siempre el peor enemigo está adentro. El peronismo, de esto, sabe mucho.”
 

 Por su parte, Yanina Latorre aprovechó para ir en contra de quienes la criticaron cuando vacunó a su mamá en Miami, en especial hizo mención a Rial y Pablo Duggan: “Mangas de basuras. Me pegaban a mí que hice todo legal”.
 

Eduardo Feinmman repudió las vacunaciones que se hicieron a “amigos y militantes de la Cámpora”.
 
 
 

También Jey Mammón  expresó su enojo en Twitter: “Qué vergüenza lo de las vacunas. Indignante . Uno esperando vacunar a los padres  o abuelos y te cagan en la cara. Los que se vacunen por izquierda llevan de por vida el peso de alguna muerte.”
 

Flavio Mendoza, escribió: “Que vergüenza y los maestros que comenzaron las clases aún sin vacunar y muchas personas de salud tampoco. Papelón nacional”.
 
 

Karina Iavícoli, panelista de Nosotros a la mañana indiganada escribió varios tuits al respecto:
 
 

Connie Ansaldi explicó su postura: “Las vacunas las tendría que manejar un ente independiente conformado por autoridades de varios partidos que respondan al Presidente directa y únicamente. Y que tengan auditorías mensuales externas. Y punto. Déjense de joder.”
 
Horacio Cabak también opinó al respecto y fue contundente: “Con la vacuna no se jode, era hace seis meses muchachos”.
 
 
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET