RECAIDA
21/02
El Negro Oro vuelve con su ex: “Prefiero malo conocido que bueno por conocer”
Desde Uruguay confesó que retomó el diálogo con alguien que ya había sido pareja suya. “Podemos volver a llevarnos bien, a volver a amarnos. Pero no depende solo de mí”, aclaró.
El Negro Oro había encendido algunas alarmas hace una semana cuando compartió por sus redes que se sentía muy solo y que le costaba sobrellevar el día cuando terminaba su programa radial. Sin embargo, al día siguiente contó que solo había tenido un mal día.


“Recibí cataratas de amor, pero me siguen diciendo: ‘Negro, no estés deprimido’. ¡No estoy deprimido, no estoy deprimido!”, contó el periodista a Catalina Dlugi en una entrevista radial. “No soy el único que tiene momentos de soledad o de tristeza. Hay millones de personas así, lo que pasa que yo lo expreso y las otras personas no lo dicen. Me asombró la repercusión que tuvo, pero no estoy deprimido ni al borde de suicidarme”, continuó.

Cuando Dugli le preguntó sobre su vida sentimental Oro detalló: “Estoy por enamorarme, pero no es que lo haya visto. Ya lo conozco, fuimos pareja. Estamos charlando, estamos viendo. Lo quiero mucho y sé que me quiere mucho. Es probable que haya una segunda oportunidad. A mí me gusta estar en pareja. No me gusta estar sin pareja, sin tener alguien con quien compartir, con quien desayunar, con quien caminar. Y prefiero malo conocido que bueno por conocer”.

“Podemos volver a llevarnos bien, a volver a amarnos. Pero no depende solo de mí. Si dependiera nada más que de mí, estaría acá, sentado frente a mí. Pero bueno, él está pensando: viene de un proceso que no le hizo bien, hay que dar tiempo a las cosas”, concluyó optimista.