21/02
Con Gollán y Di Palma, la carrera por la vacuna llegó al autódromo
El ministro de Salud y el diputado estuvieron en la primera carrera de TC del año. La idea fue promover la campaña de vacunación contra el coronavirus.
   
Como cierre de una semana en el que la Provincia alcanzó “un nuevo récord en la aplicación del primer componente de la vacuna”, el ministro Daniel Gollán participó de la primera carrera del año del Turismo Carretera  (TC). La idea fue promover la inscripción al registro para acceder a las dosis de la Sputnik V.

A través de las redes sociales, desde el Ministerio de Salud agradecieron a "pilotos y equipos por ayudar en la campaña de vacunación".

La actividad fue esta mañana en el autódromo Roberto Mouras,ubicado en el kilóme 49 de la Ruta 2, en La Plata. Allí estuvo también el presidente de TC Argentina, Hugo Mazzacane, con quien evaluaron los protocolos de prevención contra el Covid-19 que se pueden implementar a fin de lograr que el público vuelva a presenciar las carreras.
 

En la actividad estuvieron también el subsecretario de Deportes provincial, Javierl Lovera; su par de Transporte, Alejo Supply, y el automovilista y diputado Marcos Di Palma.