Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
RECUPERACION
22 de febrero de 2021

Sergio Lapegüe: “No puedo hablar y caminar al mismo tiempo”

El periodista pasó 21 días internado a raíz del coronavirus y todavía le cuesta recuperarse, a pesar de que era muy saludable y deportista.

Sergio Lapegüe: “No puedo hablar y caminar al mismo tiempo” - La Tecla

Sergio Lapegüe eligió compartir cada uno de los estadios por los que pasó tras ser internado a causa de coronavirus. Se lo vio a través de sus redes cuando se sentía mejor y cuando ya necesitó ayuda para respirar, pero luego de 20 días de internación fue dado de alta y todavía no se recuperó del todo.

“Estoy mejor después de todo lo que pasé. La pasé muy, muy mal. Fue tremendo no poder respirar y es algo inimaginable para cualquiera y más para un tipo que siempre hizo deporte”, le contó a su compañera de TN, Roxy Vázquez.

“Ahora no puedo hablar y caminar al mismo tiempo”, aclaró y detalló que tiene “tres semanas más de reposo” para “ir recuperando el movimiento y el oxígeno”. “El hígado está un poco complicado más que nada por los medicamentos y el propio COVID, que lo sigo teniendo y además tengo neumonía grave, pero los síntomas son buenos porque en los pulmones si bien se ve que el virus fue muy fuerte, hay una menor incidencia”, agregó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET