Apps
Domingo, 29 junio 2025
Argentina
22 de febrero de 2021
FEMICIDIO

Se confirmó que Ivana Módica murió ahorcada

Fue el resultado de la autopsia de la morgue judicial de Córdoba. Queda pendiente una nueva indagatoria a la pareja de la víctima.

Se confirmó que Ivana Módica murió ahorcada
Compartir

Luego de que se encontrara el cuerpo de Ivana Módica en Córdoba, cobraron fuerza las peores sospechas sobre lo que sucedió y ahora el resultado de la autopsia confirma que fue asesinada por ahorcamiento.

La mujer de 47 años estuvo ocho días desaparecida y fue encontrada el sábado. La fiscal de Instrucción de Cosquín, Jorgelina Gómez, detalló que “la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento”.

El principal sospechoso del asesinato es la pareja de la víctima, Javier Galván, quien confesó el crimen.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

A las urnas: dos provincias eligen representantes en un domingo cargado

Cada territorio tiene su particularidad. En Formosa, Gildo Insfrán pone en juego su poderío mientras que en Santa Fe se eligen intendentes, con el foco puesto en Rosario

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET