Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MIRANDO A 2023
24 de febrero de 2021

Jorge Macri de gira: visita a dos municipios del interior

Luego de visitar Suipacha, donde visitó dos empresas lácteas junto al intendente radical Alejandro Federico, el jefe comunal de Vicente López estuvo en Chivilcoy, junto a dirigentes del PRO local y el alcalde de Nueve de Julio, Mariano Barroso.

Jorge Macri de gira: visita a dos municipios del interior - La Tecla

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, continúa sus recorridas por la provincia de Buenos Aires. Ayer, el alcalde del norte del conurbano visitó dos municipios del interior: Suipacha y Chivilcoy.

En la primera parada, visitó la empresa lactea La Suipachense y Cabaña Piedras Blancas, fabrica productora de leche y quesos de cabra, vaca y oveja. En las recorridas, Macri estuvo acompañado por el intedente de Suipacha, Alejandro Federico.

De la recorrida también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Walter Ochoa, y los concejales Roberta Aranda y Marcelo Lizziero.

"Tuvimos una conversación muy amena analizando las perspectivas de un año político muy intenso como el que está empezando (...) Como siempre, es un placer recibir la visita de figuras de peso dentro del espacio político que integramos, con la convicción de que el diálogo y el intercambio de ideas redundan en beneficio para nuestros vecinos", expresó el Intendente radical a través de sus redes sociales.
 


Por otra parte en Chivilcoy, Macri visitó una huerta y a la empresa de artesanías, La Emilia Regionales. Sin embargo, el viaje tuvo su escala política partidaria.

Fue así que el jefe comunal de Vicente López se reunió con el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, y referentes y militantes del PRO Chivilcoy. En este distrito, Juntos por el Cambio quedó tercero en las dos últimas elecciones ejecutivas, detrás del vecinalista Guillermo Britos y el kirchnerismo.

El jefe comunal vicentelopense es uno de los anotados para las candidaturas a la gobernación en 2023. Si bien está la legislativa primero - de la que se declaró prescindente-, Jorge Macri comenzó a mostrarse con varios referentes de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET