Apps
Jueves, 27 agosto 2026
Argentina
SOLIDARIDAD

El príncipe Harry y su esposa Meghan realizaron una donación para un centro de mujeres

Los duques de Sussex colaboraron con una suma importante para la recuperación de un centro de Dallas, que alberga a mujeres y niños en situación de violencia; el cual, sufrió graves daños por las últimas tormentas de nieve en Texas. Leé más.

El príncipe Harry y su esposa Meghan realizaron una donación para un centro de mujeres
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Harry y Meghan nuevamente formaron parte de un acto de solidaridad, según trascendió, la pareja decidió ayudar a un centro de Dallas, donde refugian a mujeres y niños, el cual sufrió la pérdida del techo  tras las intensas caídas de nieve. La ayuda la realizaron mediante su organización Archewell.

CNN informó que el fin de semana, después de las fuertes tormentas que atravesó Texas, los duques de Sussex  sorprendieron con su donación a la institución Genesis Women's Shelter & Support. Su director ejecutivo dialogó con dicho medio y explicó: “Este obsequio no solo cubrirá nuestras necesidades críticas, sino que también destaca a nivel internacional la violencia contra las mujeres y los niños, permitiendo que los sobrevivientes sepan que no están solos".
 


Este gesto, fue el primero que realizó la pareja luego de que se comunicara que no representarán más a la familia Real británica. Ante la causa, su vocero expresó: “Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal”.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Con luz verde para el enroque libertario, diputados realiza su cuarta sesión del año

La Cámara Baja lleva adelante un nuevo encuentro ordinario, donde se tratarán proyectos menores y esperan un encuentro sin sobresaltos. El oficialismo, luego de varios retrasos, desbloqueó el cambio de presidente de la bancad de La Libertad Avanza.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET