CONTUNDENTE
25/02
Moria Casán sobre las vacunas vip: “No tengo ganas de anotarme a una carrera de ratas"
La diva fue duramente criticada, cuando anunció a principio de mes que recibiría la primera dosis de la vacuna rusa y tras el revuelo social, dejó su clara postura sobre los “vacunados vip”. Mirá.
Hace unas horas, Moria Casán, compartió en sus redes sociales, un video donde es saludada por personal del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires que se encuentran trabajando en el Teatro Colón. “Espero verte pronto por acá”, dijo Mara y la One, expresó su postura sobre su decisión a vacunarse.

En su tuit escribió: “Thanks por la onda pero soy del conourbano bonaerense, una morocha sin privilegios y no sé si tengo ganas de anotarme en una carrera de ratas... THANKS por la cortesía y amabilidad.”
 

De esta forma, la diva dejó en claro su descontento con el gobierno, anteriormente la ex Jurado del Cantando 2020, compartió en sus historias de Instagram, un afiche de su película “Experto en Pinchazos” con las caras de Alberto Fernández y Ginés G. García y escribió: “Dijo Putin: me cago de risa con estos dos!".