Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PREOCUPADA
26 de febrero de 2021

Araceli González confirmó que dio positivo de Covid y tiene "un montón de síntomas"

Luego de sentir fuertes síntomas y tras tener contacto estrecho, la actriz y su marido, se hisoparon y anoche ella confirmó su positivo mientras su marido dio negativo. Además, contó la angustia que siente por su tío, que es paciente de riesgo y está internado por Covid. Leé más.

Araceli González confirmó que dio positivo de Covid y tiene
Araceli González confirmó que dio positivo de Covid y tiene

A través de varias historias de Instagram y recostada en la cama, Araceli González, le habló a sus seguidores previamente a hisoparse y explicó que desde el martes está “con un montón de síntomas: dolor de cabeza, dolor muscular y fiebre.” Motivo por el cual, se aislaron.

Por otro lado, contó que su tío, su tía y su prima, a quienes estaban cuidando, tiene coronavirus. Araceli se mostró preocupada por ellos, en especial por su tío, que tiene una enfermedad crónica pulmonar y se encuentra internado en la clínica de Olivos.

“Lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte”, afirmó y agregó que Fabián la está cuidando y le cocina: “Me estoy alimentando con todo verde, frutas, legumbres y mucha agua”.  Además, admitió: “Lo amo tanto. Nadie me cuida más que él.”

También, la actriz mostró el momento en que ambos fueron sometidos, su marido no la pasó nadie bien, y en horas de la noche confirmó: “Positivo para mí y negativo para Fabi”.  

Araceli González confirmó que dio positivo de Covid y tiene un montón de síntomas
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET