Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
26 de febrero de 2021
INVESTIGACIONES

Devolvieron el anillo de Carlos Menem y buscan al enfermero

La joya despareció cuando el ex presidente se encontraba internado y la familia de uno de los enfermeros involucrados decidió entregarla al personal de la Comisaría Vecinal 13C. Leé más.

Devolvieron el anillo de Carlos Menem y buscan al enfermeroDevolvieron el anillo de Carlos Menem y buscan al enfermero
Compartir

La familia de Carlos Menem afirmó que el robo ocurrió a principios de diciembre, en la casa del barrio de Belgrano; mientras el ex mandatario se encontraba hospitalizado. Tras semanas de investigaciones, familiares de uno de los sospechosos entregó el icónico anillo.

El enfermero se encuentra prófugo y según trascendió, su mamá, hermana y tía se presentaron en la Comisaría Vecinal 13 C de la ciudad averiguando el domicilio de Zulemita Menem para devolver la pieza de oro con una piedra de ónix. El personal policial reconoció la joya, la cual lleva impreso los nombres de los hijos de Menem y tomó declaraciones a las tres familiares.



El robo fue denunciado el 14 de diciembre, luego de que la familia notara ausencia de las pertenencias del ex mandatario mientras se encontraba internado. Dicho anillo fue usado en la mano izquierda durante todo su mandato. Y era una réplica de un regalo que Carlos Menem había recibido de su padre. El original, lo perdió el día en que asumió su presidencia en 1989.
   
 

Etiquetas / Tags
Carlos Menem
ANILLO

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET