Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INVESTIGACIONES
26 de febrero de 2021

Devolvieron el anillo de Carlos Menem y buscan al enfermero

La joya despareció cuando el ex presidente se encontraba internado y la familia de uno de los enfermeros involucrados decidió entregarla al personal de la Comisaría Vecinal 13C. Leé más.

Devolvieron el anillo de Carlos Menem y buscan al enfermero - La Tecla
Devolvieron el anillo de Carlos Menem y buscan al enfermero - La Tecla

La familia de Carlos Menem afirmó que el robo ocurrió a principios de diciembre, en la casa del barrio de Belgrano; mientras el ex mandatario se encontraba hospitalizado. Tras semanas de investigaciones, familiares de uno de los sospechosos entregó el icónico anillo.

El enfermero se encuentra prófugo y según trascendió, su mamá, hermana y tía se presentaron en la Comisaría Vecinal 13 C de la ciudad averiguando el domicilio de Zulemita Menem para devolver la pieza de oro con una piedra de ónix. El personal policial reconoció la joya, la cual lleva impreso los nombres de los hijos de Menem y tomó declaraciones a las tres familiares.

Devolvieron el anillo de Carlos Menem y buscan al enfermero

El robo fue denunciado el 14 de diciembre, luego de que la familia notara ausencia de las pertenencias del ex mandatario mientras se encontraba internado. Dicho anillo fue usado en la mano izquierda durante todo su mandato. Y era una réplica de un regalo que Carlos Menem había recibido de su padre. El original, lo perdió el día en que asumió su presidencia en 1989.
   
 

Etiquetas / Tags
Carlos Menem
ANILLO
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET