Apps
Lunes, 13 abril 2026
Argentina
27 de febrero de 2021
FIN DE SEMANA

Lo que viene este domingo en “Masterchef Celebrity”

Llega la primera gala de eliminación entre las que estará disputando Sol Pérez y Alex Caniggia.

Lo que viene este domingo en “Masterchef Celebrity”
Compartir

El domingo llega la primera gala de eliminación de “Masterchef Celebrity” que se disputará entre Alex Caniggia, Andrea Rincón, Fernando Carlos, CAE, Mariano Loco Dalla Líbera, Daniel Aráoz, Gastón Dalmau y Sol Pérez. Les queda una oportunidad para demostrar que merecen seguir en la competencia.

Lo novedoso de esta emisión será que Roberto Funes Ugarte acompañará al eliminado hasta su casa en lo que llamarán Taxi Chef. La que primera quedó nominada para la eliminación fue Sol Pérez quien quedó indignada: “Me parece injusto y no me lo esperaba"

A su vez Alex Caniggia intentó congraciarse con Germán Martitegui para no ser tan criticado, pero no logró ganarse al jurado, sin embargo, el chef fue implacable: “De un camino de cien escalones, subiste uno”.
 

OTRAS NOTAS

PRIMER PAGO

Transferencias sin ataduras: cómo se repartió la torta provincial entre los municipios

La Provincia distribuyó $13.010 millones entre los 135 distritos bonaerenses bajo el esquema del CUD. Los fondos, de libre disponibilidad y no reintegrables, profundizan las asimetrías estructurales. Los municipios más poblados concentran los mayores montos, mientras que los de menor escala reciben partidas marginales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET