FLORIDA
28/02
JBalvin cantó en la entrada de Canelo Álvarez y fue furor en las redes sociales
El colombiano sorprendió en la previa de la pelea y fue furor en las redes sociales. Además, subió al cuadrilátero para felicitar al ganador. Mirá los memes.
En la previa de la pelea, JBalvin, el exitoso reggaetonero colombiano, hizo estallar al público y se convirtió en tendencia en las redes sociales con su hit “Mi gente”, con la que ingresó al box el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Anoche el Hard Rock Satadium de Miami, Florida, estalló  de la mano del colombiano, que además, fue visto por más de 15 mil personas. Al ritmo de un mini recital, luces y fuegos artificiales, JBalvin, homenajeó al boxeador con una versión especial destacando sus habilidades y a México.
 El boxeador mexicano noqueó al turco Avni Yildirim y defendió con éxito el campeonato de peso Supermediano del Consejo Mundial y Asociación Mundial de Boxeo. Ante su triunfo, el artista urbano subió al cuadrilátero y lo felicitó.

En las redes sociales, el colombiano se convirtió en tendencia y varios usuarios compararon su presentación con el Super Bowl, diciendo que fue superior. Además, no faltaron los clásicos memes haciendo referencia al turco. Mirá:
 
 
 
 
 
 
Etiquetas / Tags
JBalvin
Canelo alvarez