VIOLENCIA FAMILIAR
28/02
Julieta Prandi indignada por el fallo judicial: “Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”
La conductora habló de su situación y la de sus hijos, después de que la justicia negara “interrumpir el régimen de comunicación” a su ex marido, quien la semana pasada abandonó a los menores en la puerta de la casa de ella. Leé más.
Julieta Prandi otra vez expresó su enojo con la justicia, luego de sufrir un revés judicial. La modelo habló en Implacable y entre otras cosas, afirmó: ““Si no fuese famosa, podría estar muerta”. Luego de enfrentarse nuevamente a su ex marido, Claudio Contardi, quien la semana pasada fue denunciado por abandonar a sus hijos en la puerta de la casa de su casa, cuando ella hacía su programa de radio.

La modelo se casó en 2011 y en 2019 se separó; desde entonces narró los reiterados hechos de violencia que sufrió y al cual, sus hijos se vieron involucrados. Ante la negativa judicial, Prandi explicó: “Hoy los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justicia lo están avalando. Espero que este fin de semana no tengamos noticias desagradables” y además, narró la situación de su hijo mayor: “Mateo no quiere saber nada con ir con el padre”.   

Por otro lado, la conductora expresó: “No sé que más tiene que pasar, si no fuese famosa y no tuviese a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta. Es de un grado de violencia absoluta y de una negligencia gravísima”. También habló del actual contexto social y advirtió: “Estamos hartas de ver en televisión casos de mujeres que, la que se salva, aparece toda golpeada. Yo fui amenazada de muerte, pasé todo tipo de violencia, y mis hijos fueron testigos. Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”.

Finalmente, afirmó que preservará a sus pequeños: “Si mis hijos tienen miedo y Mateo no quiere ir con su papá, que me denuncien. Si no defiendo yo a mis hijos, no lo hace nadie” declaró ante el móvil del Nueve con lágrimas, y habló de la contención que recibe de parte de Emanuel Ortega: “Es de fierro, es una excelente persona, adora a mis hijos y es el compañero ideal. Es una situación muy difícil para mí, estoy pasando unos estados de nerviosismo y angustia que no se los deseo a nadie”.