Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPERCUSIONES
28 de febrero de 2021

Lo que dejó el 27F: los mensajes en las redes desde los dos lados de la vereda

Tras la marcha de ayer contra los vacunados VIP y ciertas medidas del gobierno actual, que tuvo como eje central la Plaza de Mayo y otros puntos en algunas provincias, las redes sociales explotaron.

Lo que dejó el 27F: los mensajes en las redes desde los dos lados de la vereda - La Tecla

Una vez más, los dos lados de la vereda se hicieron visibles luego de la marcha del #27F que la oposición convocó en el día de ayer. En un sábado caluroso y soleado, grupos de personas se reunieron en las principales plazas del país, al clamor de la llamada de los principales referentes opositores, entre ellos Patricia Bullrich, con la consigna principal del repudio a los vacunados VIP ¿Qué pasó tras la movilización?

Desde el lado de la oposición, la tensión en Olivos fue tendencia en Twitter y quienes están en desacuerdo con la gestión actual, avispados por los Vacunados VIP, se encargaron de hacerlo visible a través de fotos y videos en la puerta de Olivos, donde se vivieron momentos de disturbios. La repercusión no tardó en llegar entre los principales funcionarios opositores, quienes replicaron con indignación los contenidos.
 
 
 
Del otro lado, bajo el hashtag #27Fracasaron, las redes se llenaron de mensajes en contra del accionar de la oposición, con principal eje en las bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos que ubicaron frente a la Casa Rosada. La que mayor revuelo causó fue la que llevaba el nombre de Estela de Carlotto, activista por los derechos humanos y presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo. También se habló de la “poca convocatoria” que tuvo la marcha.

Fue el mismísmo Presidente Alberto Fernández quien condenó el mensaje simbólico de las bolsas mortuorias.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET