FELICIDAD
01/03
Belén Francese contó qué famoso será el padrino de su bebé
La actriz, utilizó sus redes sociales para dar a conocer los nombres de las personas que eligió para que apadrinen a su primer hijo, entre ellos se encuentra un reconocido conductor. Leé más y entérate.
Belén Francese se encuentra transitando más de mitad de su embarazo y de a poco está dando más detalle de la llegada de su primer bebé con Fabián Lencinas. En sus redes sociales está más activa que nunca y ayer develó el nombre de los padrinos.

En la dulce espera de su primer hijo varón, la actriz, utilizó sus historias de Instagram y mostró un video de su cuñado Daniel Walter Lencinas, quien es escritor y se encuentra residiendo en Nueva York hace 19 años y desde allí le habló a la comunidad de Mendoza y los invitó a participar de la “vendimia virtual”. Orgullosa de él, la actriz, aprovechó para promocionar el evento, los vinos de su familia y contar que él y Marley serán los padrinos de su bebito. 



Cabe destacar, que el conductor es muy amigo de la actriz y fue uno de los primeros en darse cuenta de su embarazo, ya que ambos se encontraban grabando uno de los programas de Telefé, donde Belén debía probar algunos platos.