SEGUNDA TEMPORADA
01/03
Mariano Dalla Libera fue el primer eliminado de Masterchef
Anoche fue la primera gala de eliminación, que tuvo varias sorpresas, entre ellas la renuncia de Federico Bal y la eliminación del ex jugador. Además, Alex Caniggia tuvo buenas devoluciones con su plato. Mirá.
El certamen de cocina de Telefé ya tiene su primer eliminado, anoche, Sol Pérez, Alex Caniggia, Fernando Carlos, Cae, Andrea Rincón,  Daniel Aráoz, Hernán Montenegro y el ex futbolista tuvieron que preparar un pastel de papas y tres croquetas. Pero Mariano Dalla Libera no llegó a sorprender al jurado y quedó afuera del programa.

Además, Federico Bal anunció que colgaba el delantal para dedicar al host digital, lugar por el que fue contratado y se espera saber quién ocupará el lugar de Carmen Barbieri. Otra sorpresa de la noche fue Alex Caniggia, quien logró ser uno de los mejores platos junto a Sol Pérez y pasaron a la siguiente ronda, con Andrea Rincón, Cae, Daniel Aráoz, Hernán Montenegro y Fernando Carlos.

El ex jugador agradeció la posibilidad de haber participado y de haber conocido al equipo. "Estoy muy contento, igual. Me divertí. Nunca llegué (a cocinar) el plato italiano, pero así son las cosas. Así es esto: se gana o se pierde” y agregó: “Soy un bendecido”. 
 

Además, esta temporada, los participantes que queden afuera tendrán su revancha en "After Hours", con la conducción de Federico Bal. El "loco" espera saber quien será su rival.