EN RECUPERACIÓN
01/03
Karina Gao narró como atravesó el coma inducido y afirmó: “Tuve muchos sueños raros”
La cocinera de Flor de Equipo sigue recuperándose después de cuadro de coronavirus, tras un mes de su internación, conversó con sus seguidores de Instagram y detalló como vivió sus momentos más críticos. Leé más.
La chef Karina Gao conmovió a toda la sociedad con su historia, ya que fue una de las primeras embarazadas en ser intubada por un cuadro complejo de coronavirus. En su semana 28 de gestación, hoy cumple un mes de su internación y desde sus redes sociales respondió a las preguntas de sus seguidores.

“Yo estoy bien, muy bien. Recuperándome de a poco”, expresó luego de ser consultada por ella y su bebé. También fue consultada si soñó algo o escuchó lo que “sucedía a su alrededor” mientras estaba en coma inducido y narró: “Tuve muchos sueños raros pero no sentía nada. No sufrí no sentí dolor, solo miedo 15 minutos antes de ser intubada. (…) es como un sueño, dormir de noche de corrido”.



Por otro lado, admitió que tiene “altibajos pero mayoritariamente bien. Hay momentos que aún no puedo creer” y que recibe la ayuda de su marido. Además, reconoció que tiene muchas ganas de abrazar a sus hijos mellizos y que tiene un poco la cara lastimada. 

Con un poco de humor, la cocinera de Telefé explicó: “Cuando me desperté tuve la suerte que estaba Franchu (su marido) y me decía constantemente ´tranquila, te estás despertando. Todo ya pasó´ (…)Así que puedo decir que me desperté con mi príncipe azul”.



Finalmente, Gao contó que se tiene que recuperar físicamente y emocionalmente: “Al estar 20 días postrada todos los músculos perdieron la fuerza, hasta las cuerdas vocales.” Y además, pidió a sus seguidores que se sigan cuidando: “Cuidate, cumplí con todas las reglas de los protocolos porque ese ´no me va a pasar´, a veces simplemente pasa”.