Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
1 de marzo de 2021
PAREJAS

Jorge Lanata ¿Se casa?

El periodista está de novio con la abogada Elba Marcovecchio, que forma parte del equipo de trabajo de Fernando Burlando.

Jorge Lanata ¿Se casa?
Compartir

Jorge Lanata comenzó a forjar una relación con la abogada Elba Marcovecchio hace seis meses y Macelo Longobardi se atrevió a preguntarle si había casamiento próximo. Fue en el pase entre sus programas de Radio Mitre.

“No. No está en mis planes inmediatos”, contestó rápidamente el periodista que no canceló la posibilidad del todo. Luego Marina Calabró le preguntó directamente a Elba si no tenían planes de convivencia y ella sorprendió con la respuesta.

“Esta señorita que estás escuchando por acá es bastante tradicional y para la convivencia necesitas otro tipo de acuerdo”, planteó. “Te puedo decir que estoy totalmente enamorada de Jorge, más que el primer día”, agregó.
 

OTRAS NOTAS

Rosca feroz y mensajes cruzados: el peronismo juega su partido más enredado

Kicillof esquiva presiones, La Cámpora insiste y los intendentes exhiben sus propios reclamos. Entre rumores, desmentidas y negociaciones secretas, la conducción del PJ se convirtió en el mayor berrinche del verano político.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET