Apps
Sábado, 6 diciembre 2025
Argentina
1 de marzo de 2021
ESTRENO

Llega Evelin Von Brocke a “Intrusos”: “¿Qué más puedo pedir?”

La periodista se sumó al staff fijo del programa en el panel que se completa con Marcela Baños, Virginia Gallardo y Paula Varela.

Llega Evelin Von Brocke a “Intrusos”: “¿Qué más puedo pedir?”
Compartir

Después de varias idas y vueltas, luego de la renuncia de Jorge Rial a “Intrusos”, se confirmó el equipo 2021. Una de las nuevas panelistas es Evelyn Van Brocke que cuando renunció a “Cortá por Lozano” contó: "Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente".

Consultada por Ciudad Magazine la periodista afirmó: “No dudé para nada, porque te convoca el Maestro de Intrusos y el canal que lleva adelante el emblema que es Intrusos por dos décadas ¡ya está! ¿Qué más puedo pedir?”.

Esta semana el ciclo comenzó con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la conducción y en el panel continúan Paula Varela y Marcela Baños y, además de Evelyn, se suma Virginia Gallardo. 
 

OTRAS NOTAS

HACIENDO NÚMEROS

Endeudamiento: la Provincia rebatió las “mentiras” del gobierno y redobló la apuesta

El ministro de Economía bonaerense desmintió que haya una gran proporción de empleados públicos, dijo que se trata de “la más austera del país” y señaló que el Estado nacional está endeudado con Buenos Aires por tres veces más que lo que quiere pedir prestado Kicillof.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET