Argentina
Martes, 23 abril 2024
TESTIMONIOS DE VIDA
3 de marzo de 2021

Gary Oldman habló sobre su adicción al alcohol: “ No se lo desearía ni a mi peor enemigo”

El actor inglés recordó en una entrevista cómo atravesó ese mal momento en su vida, este mes celebrará 24 años de haber superado su adicción. Leé más.

Gary Oldman habló sobre su adicción al alcohol: “ No se lo desearía ni a mi peor enemigo” - La Tecla

El reconocido actor y productor inglés, Gary Oldman, a sus 62 años volvió a recordar su mala experiencia con las bebidas alcohólica, a pocos días de cumplir 24 años lejos de su adicción.  Entre otras cosas, destacó los efectos secundarios, como “sudar vodka”.

El actor ganó el Oscar por su participación en “Darkest Hour” y en una entrevista con Los Ángeles Times confesó: “Solía sudar vodka. Se convierte en una parte tan importante de ti. Mi lengua estaría negra por la mañana y le echaría la culpa al champú”.

Con 62 años, Olmand confesó que pasó dos décadas de su vida dedicado a beber y que con ayuda y  un largo proceso lleva 24 años lejos del alcohol y afirmó: “No se lo desearía ni a mi peor enemigo, estar en sus garras. Es un infierno” y agregó: “Recuerdo todas las cosas que me dieron ganas de beber”. Además, destacó: “Todos mis héroes eran bebedores o adictos al opio”.

Actualmente se encuentra retomando los proyectos laborales pendientes por el coronavirus.
También destacó que su experiencia de vida marcó su participación en “Mank”, el próximo film de Netflix.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET