Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
3 de marzo de 2021
FEMICIDIO

Un policía bonaerense mató a una mujer y luego se suicidó

La víctima, Graciela Noemí Funes, tenía 41 años. Ocurrió en la localidad de Madariaga.

Un policía bonaerense mató a una mujer y luego se suicidó
Compartir

Otra mujer fue asesinada por un policía, esta vez la víctima fue Graciela Funes de 41 años cuyo cuerpo fue encontrada junto al de su presunto asesino: Franco Mauricio Torres de 27 años. Esto ocurrió en la localidad bonaerense de Madariaga.

La mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza y en el lugar en que fueron encontrados estaba el arma reglamentaria de Torres, quien luego de gatillar se quitó la vida. En el lugar también se encontraba la hija de la víctima quien contó que había habido una discusión entre su madre y el policía.

Según Infobae el Funes amenazaba a Torres de denunciarlo por abusar de su hija, que tiene 13 años. 
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Los argentinos y los impuestos: una relación difícil, con las provincias en el banquillo

Un estudio de la consultora Taquion revela los cuestionamientos de la gente, y de los comerciantes en particular, hacia el sistema impositivo, con el gravamen a los ingresos brutos como blanco de fuertes críticas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET