SE DESCARGÓ
04/03
Juana Repetto fue cuestionada por un video que subió y su respuesta fue contundente
La actriz realizó un video en sus historias de Instagram y mostró la nueva camioneta que se compró para poder trasladar a sus hijos y fue cuestionada por sus seguidores cuando mostró a Toribio manejando con su marido. Leé más y entérate la reacción.
Juana Repetto es muy activa en las redes sociales y suele compartir mucho de su vida diaria, desde su experiencia con su segundo embarazo, recetas y hasta salidas en familia. Ayer, mientras iba de paseo, hizo un video para contar que cambió de auto y en el medio, mostró a su hijo Toribio sentado sobre su marido, quien manejaba. Rápidamente fue cuestionada y ella respondió.

La actriz, después de contar los motivos del cambio de su vehículo y de agradecer el asesoramiento que recibió, debió responderle a quienes la criticaron por no llevar al menor atrás. Sin pelos en la lengua, escribió una historia y aclaró: “Gente: justamente cambié el auto para que entren los tres niños en sus butacas correspondientes porque soy re freak a la seguridad de los autos.”



Y explicó que estaban adentro de “una propiedad privada, adentro de un campo donde no circulan ni autos, ni animales, ni nada. Yendo a 20 durante 50 kilómetros.” Y advirtió: “Preocúpense por las cosas serias y la cantidad de gente que va con niños desatados detrás del auto en Capital y autopistas todos los días”.