Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"LINDAS PALABRAS"
4 de marzo de 2021

Lali Espósito se emocionó cuando Miguel Ángel Silvestre confesó: “Me tiene enamorado por mil razones”

La actriz y su compañero de Sky Rojo fueron entrevistados y el actor español destacó en vivo sus virtudes como mujer y le confesó su amor en vivo: “Loquito por ella”. Mirá el video.

Lali Espósito se emocionó cuando Miguel Ángel Silvestre confesó: “Me tiene enamorado por mil razones” - La Tecla
Lali Espósito se emocionó cuando Miguel Ángel Silvestre confesó: “Me tiene enamorado por mil razones” - La Tecla

En dos semanas llega la serie Sky Rojo a Netflix, donde Lali Espósito es una de las protagonistas, en medio de la promoción, ella y el español Miguel Ángel Silvestre visitaron el programa televisivo El Hormiguero y hablaron de la buena relación de ambos. Ella al borde de las lágrimas con las confesiones de él.

Con gran éxito por España, Lali sigue triunfando y palpita con emoción el próximo estreno de la serie, que llega a las pantallas chicas el próximo 19. El actor español dijo “ella es rock and roll” y comenzó a definir a su compañera. “Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo. Es una gran cantante, la siguen en todo el mundo y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado”, afirmó Silvestre.

Luego el actor continuó: “Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, qué quieres que te diga...”, le advirtió al conductor Pablo Motos. 

Casi al borde de lágrimas, la ex Casi Ángeles, le tendió la mano y a modo de broma le contestó: “Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contárselo”. Luego, sin quedarse atrás, aprovechó para elogiarlo: “Es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Entre el nervio de estar acá con vos y todo y él me acaba de bajar a tierra con estas palabras, me acaba de hacer entender que lo más importante siempre es esto. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje... Y bueno, qué lindas palabras cariño, te quiero”.
 

Cabe destacar, que la cantante argentina viajó a España en plena pandemia y al poco tiempo contó que se separó de su novio. Rápidamente se la vinculó con Silvestre y luego con el productor. Lejos de confesar su nueva pareja, Lali sigue mostrando todo su talento, para interpretar a Wendy.

Lali Espósito se emocionó cuando Miguel Ángel Silvestre confesó: “Me tiene enamorado por mil razones”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET