Apps
Viernes, 19 septiembre 2025
Argentina
4 de marzo de 2021
CONFESIONES

Teté Coustarot contó que se vacunó cuando viajó a los Estados Unidos

La ex modelo, fue entrevistada por la Negra Vernaci y confesó que recibió las dosis contra el coronavirus cuando fue de vacaciones a dicho país. Leé más y entérate qué respondió al ser consultada por Susana.

Teté Coustarot contó que se vacunó cuando viajó a los Estados Unidos
Compartir

La ex modelo tiene 70 años y se está preparando para arribar a canal Nueve, donde tendrá su ciclo junto a Boy Olmi. Ayer fue entrevistada por Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, en La Negra Pop y confesó que recibió las dosis de Pfizer cuando viajó a los Estados Unidos.

A fines de 2020, Teté se fue de vacaciones y se la vio compartir Navidad junto a sus amigos, entre ellos Susana Giménez, después de dos meses, la periodista admitió que ya se aplicó la vacuna contra el coronavirus: “En Estados Unidos me vacuné también, no se lo conté a nadie”. Por otro lado, explicó cómo obtuvo las dosis.

En cuanto a los trámites explicó: “Fue muy simple, yo me fui a pasar las fiestas, no es que me fui a vacunar. Y cuando empecé a ver que podía anotarme ahí,  lo hizo Dany Mañas, que estuvo cuatro días metido”. Por otro lado, contó que  Susana, no se aplicó la vacuna porque “se volvió a Uruguay ”, donde está residiendo desde la hace meses.
 

OTRAS NOTAS

NUEVA LEY

Los chicos no podrán usar celular en las escuelas primarias bonaerenses

La Legislatura convirtió hoy en ley un proyecto que establece la limitación del uso de estos dispositivos, permitiéndolo sólo para fines pedagógicos. La idea superó la grieta: la presentaron un senador peronista y una del bloque UCR+GEN.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET