CONFESIONES
04/03
Teté Coustarot contó que se vacunó cuando viajó a los Estados Unidos
La ex modelo, fue entrevistada por la Negra Vernaci y confesó que recibió las dosis contra el coronavirus cuando fue de vacaciones a dicho país. Leé más y entérate qué respondió al ser consultada por Susana.
La ex modelo tiene 70 años y se está preparando para arribar a canal Nueve, donde tendrá su ciclo junto a Boy Olmi. Ayer fue entrevistada por Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, en La Negra Pop y confesó que recibió las dosis de Pfizer cuando viajó a los Estados Unidos.

A fines de 2020, Teté se fue de vacaciones y se la vio compartir Navidad junto a sus amigos, entre ellos Susana Giménez, después de dos meses, la periodista admitió que ya se aplicó la vacuna contra el coronavirus: “En Estados Unidos me vacuné también, no se lo conté a nadie”. Por otro lado, explicó cómo obtuvo las dosis.

En cuanto a los trámites explicó: “Fue muy simple, yo me fui a pasar las fiestas, no es que me fui a vacunar. Y cuando empecé a ver que podía anotarme ahí,  lo hizo Dany Mañas, que estuvo cuatro días metido”. Por otro lado, contó que  Susana, no se aplicó la vacuna porque “se volvió a Uruguay ”, donde está residiendo desde la hace meses.