Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HACEMOS
4 de marzo de 2021

La ambulancia del properonismo sigue circulando por la Tercera

El espacio liderado por el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, realizó encuentros de dirigentes en Avellaneda, Ezeiza, Almirante Brown y Florencio Varela. Ex lavagnistas y peronistas disidentes son los reclutados por este sector.

La ambulancia del properonismo sigue circulando por la Tercera - La Tecla

Con la cercanía de las elecciones legislativas de 2021, los espacios políticos comienzan a moverse lo más que puedan hasta llegar al cierre de listas. En el caso de la Tercera Sección Electoral, Juntos por el Cambio busca reclutar peronistas heridos y dirigentes que no comulgan con el Frente de Todos.

El espacio Hacemos, referenciado en el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, comenzó a realizar reuniones en los municipios de Avellaneda, Ezeiza, Almirante Brown y Florencio Varela, donde reclutaron a ex lavagnistas, peronistas no kirchneristas 

En Varela, el encuentro contó con la participación del jefe del bloque de senadores bonaerense de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, el ex candidato a intendente del lavagnismo Mario Kanashiro y el propio Kravetz.
 


Un día antes, en Almirante Brown, el lanusense participó de un encuentro que contó con la presencia de ex funcionarios del ex intendente Darío Giustozzi y ex opositores a este, pero, a su vez, distanciados de la intendencia actual de Mariano Cascallares

Fue así que participaron el ex diputado provincial Mariano San Pedro, el ex candidato a intendente de Consenso Federal Jorge Herrero Pons, la ex candidata a diputada de Juntos por el Cambio Florencia Retamoso, entre otros. 

De otros distritos también, los ex lavagnistas Sandra Alice (Avellaneda), Facundo Prieto (Esteban Echeverría), Walter Di Giuseppe (Quilmes) y el ex jefe de gabinete de Lomas de Zamora Guillermo Viñuales.

En el primer encuentro de Hacemos en Lanús, asistieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el intendente local y jefe político de Kravetz, Néstor Grindetti. El alcalde del PRO es el referente de la Tercera amarilla, una de las pocas en el bastión electoral del peronismo de la provincia de Buenos Aires.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET