Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
5 de marzo de 2021
ROMANCE

Oscar Gómez Castañón habló de su pareja a quién conoció a través de las redes

Se trata de Silvana Del Valle, una profesora de inglés de 36 años. A los cuatro meses de conocerse decidieron convivir.

Oscar Gómez Castañón habló de su pareja a quién conoció a través de las redes
Compartir

Oscar Gómez Castañón de 64 años está viviendo un buen momento con su flamante pareja, Silvana Del Valle, a quien conoció a través de las redes sociales. Ella es una profesora de inglés de 36 años.

Cuando comenzaron a hablar ella vivía en Corrientes, pero cuatro meses después viajó a Buenos Aires para vivir con él. "Se dio así y estamos muy bien. Ella ya conoce a mis hijos y yo a sus padres”, le dijo a Fernanda Iglesias para el diario La Nación. 

"Lo veo así: con Silvina no somos novios. Ya somos como una familia", declaró sin titubear. La relación comenzó a través de intercambios de likes por Instagram, luego comenzaron las primeras charlas y finalmente se pasaron sus números telefónicos. "Estábamos en plena cuarentena y a mí me había dado por el encierro. Estaba solo, muy solo, pero en vez de balearme en un rincón me puse a mirar qué pasaba alrededor, con el universo, y por suerte me crucé con ella", señaló con alegría.
 

OTRAS NOTAS

MUNDO VIRTUAL

Creció la violencia política en redes sociales: ¿culpa de Milei?

De acuerdo a un informe de la consultora Ad Hoc, la tendencia muestra un aumento en la violencia digital, sobre todo en los primeros meses de gobierno de La Libertad Avanza.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET