PANDEMIA
06/03
Conmoción en la farándula por el fallecimiento de la médica María Rosa Fullone
La doctora especialista en Dermatología tenía 56 años y no llegó al turno para la vacuna. Falleció producto del coronavirus y varios famosos expresaron su dolor en las redes sociales y pidieron para que se cuide a todo el personal de la Salud. Mirá.
María Rosa Fullone, tenía 56 años, era Generalista y especialista en Dermatología, además, Médica Titular en el Servicio de Emergencias y Urgencias del Hospital Fernández y falleció luego de combatir al coronavirus el pasado jueves. Su partida conmocionó a varios famosos quienes expresaron su dolor e indignación por su fallecimiento. 

Fullone atendió en su consultorio a varias personalidades del espectáculo, como Marley, Noelia Marzol, Celeste Muriega, Iliana Calabró, entre otras y algunos de ellos la despidieron con mucha tristeza y remarcaron la importancia de que el personal de la salud reciba la vacuna contra el Covid. La doctora

Uno de los primeros en escribir sobre el triste final de su colega, fue el doctor Alberto Cormillot: “Acaba de fallecer la doctora María Rosa Fullone de la guardia del domingo del Hospital Fernández. Una joven mujer luchadora que fue ganada por el coronavirus. No había llegado a vacunarse. Otra médica que murió por Covid-19 y todavía los médicos del sistema público no fueron vacunados".

La actriz, Iliana Calabró, compartió una foto junto a ella, en su historia de Instagram y expresó: “María Rosa querida, siempre luminosa. Te vamos a extrañar. Vacunemos a nuestros médicos". Por su parte, el conductor de Telefé, también escribió su dolor por la pérdida de la doctora: “Era una excelente persona y doctora. Increíble”.


 
También el periodista Eduardo Feinmann escribió: “Falleció el 4/3 en UTI  del hospital,  víctima del Covid y del sistema que no le proveyó a tiempo la vacuna. Afrontó  la pandemia de guardia y cuando quiso vacunarse ya no había turno . Lamentablemente el turno llego estando en coma. Para los de La Campora si , para ella no.”