LAS PRUEBAS
06/03
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui muy cerquita en el cumpleaños de Donato
El jurado de Masterchef y la ex participante de la primera temporada fueron capturados en medio del festejo y revolucionaron a sus seguidores. Mirá.
Ayer fue el cumpleaños de Donato Di Santis y en las redes circularon varias imágenes de algunos de los invitados que tuvo el chef; entre ellos, aparecieron sus compañeros de Jurado del certamen de Telefé y Vicky Xipolitakis, que fue la gran protagonista.

Esta mañana, Elizabeth “La Negra” Vernaci compartió en sus redes sociales, varias fotos, con las cuales sorprendió a sus seguidores, quienes reaccionaron al ver a Vicky junto a Martitegui posando muy cerquita. En su publicación la locutora tituló: “Aprovechando los anticuerpos al máximo” y saludó al cumplañero. También se la vio acompañada de Betular y Humberto Tortonese, entre otros.
 




Rápidamente los seguidores de La Negra comentaron “Vicky tiene que estar con Martitegui, lo pide el país”; “German y Vicky no pueden ser más perfectos juntos”; “Linda pareja Vic y Ger”; “Fuego Vicky y Germán” ; “Me encanta la pareja de Vicky con Germán” y más.

La última vez, que la modelo y el chef se cruzaron fue en Minuto para Ganar donde ella apareció con un tatuaje de él improvisado en su pierna. Entre tantos elogios, Germán confesó: “Tengo que decir que Vicky fue la primera en sacarme una sonrisa. Ni bien me acerqué a ella. Y realmente cambió toda la temporada. Así que, muchas gracias”.