Apps
Martes, 20 mayo 2025
Argentina
7 de marzo de 2021
ABUSO

Narda Lepes habló de las situaciones de acoso que vivió como cocinera

Plantea que hay que organizar medidas preventivas y terminar con este tipo de maltratos en el rubro gastronómico.

Narda Lepes habló de las situaciones de acoso que vivió como cocinera
Compartir

Cuando aparecieron las denuncias contra Pablo Massey, Narda Lepes no dudó en señalar que se solidarizaba con quienes padecían situaciones violentas en el trabajo. “Muchas pasamos por situaciones incómodas en algún trabajo, algunas más graves y violentas que otras”, escribió en su momento.

“Me tocaron el culo mil veces, te apoyan, te encierran en la cámara”, detalló Narda a Catalina Dlugi. “Lo peor es que no te escuchen, que el crédito de tu idea se lo lleve otro, que no te den espacio para crecer. Hay mucho que hacer en ese sentido”, continuó.

“Hay que plantear una serie de normas para que los equipos de trabajo estén advertidos y una mujer que sufre este tipo de situaciones no tenga que irse de donde trabaja. Lo importante es no llegar a ese punto”, sostuvo.

OTRAS NOTAS

PARITARIAS

Los judiciales dijeron “Sí” y la Provincia logró acordar salarios con todos los sectores

El gobierno de Kicillof logró el visto bueno del último sector de estatales con el que faltaba acordar y se procuró un respiro por dos meses, aun con el descontento de un gremio docente que no aprobó la oferta.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET