Argentina
Martes, 16 abril 2024
ELECCIONES
8 de marzo de 2021

Abad recorrió la Cuarta a dos semanas de la interna

El jefe de bloque de Juntos por el Cambio en Diputados estuvo en Chivilcoy, Alberti y Bragado, en donde expresó la necesidad de “tener un partido que sostenga la coalición opositora”.

Abad recorrió la Cuarta a dos semanas de la interna - La Tecla

Maximiliano Abad estuvo en Bragado junto su compañera de fórmula por el espacio Adelante Buenos Aires, Erica Revilla, intendenta de General Arenales, de cara a las elecciones internas que tendrán lugar el 21 de marzo en la provincia de Buenos Aires.

 

Allí, Abad expresó la necesidad de “tener un partido que sostenga la coalición opositora, pero que se abrace al futuro y a un liderazgo muy fuerte para lograr que la UCR brinde a la sociedad  un gobernador y un presidente radical”.

 

Además, el jefe de bloque de Juntos por el Cambio en la Diputados analizó en retrospectiva el presente del partido centenario: “previo al 2015, el partido tenía pocos intendentes, con pocos legisladores, pocos concejales, y la juventud desorganizada, sin vocación de poder”, sin embargo reconoció que “desde el año 2015 al 2019, el radicalismo adquirió musculatura, pasamos de tener 11 a 32 intendentes”.

 

En ese plano, el candidato que enfrentará la lista que encabeza Gustavo Posse, destacó la actualidad del partido en general: “hoy presidimos uno de los bloques políticos en la legislatura bonaerense e influimos en la política pública que es la que empeora o mejora la vida de la gente”.

 

Asimismo, valoró la “transformación de la Juventud Radical”, y la definió como “activa, protagónica y movilizada”, al tiempo que subrayó la importancia de tener “concejales y consejeros escolares en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires. 

 

El día sábado Abad encabezó diversas actividades en San Isidro, territorio de su rival en la interna boina blanca, el intendente Gustavo Posse, con la participación del neurocientífico Facundo Manes y su hermano Gastón, que forma parte de su lista.

Luego, continuó en  Chivilcoy, mientras que el domingo realizó actividades en Alberti, Bragado y 25 de Mayo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET