Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PJ
8 de marzo de 2021

Intendentes vecinos del conurbano cruzaron a Gray

En las últimas horas, Mariano Cascallares y Martín Insaurralde se manifestaron a favor de la candidatura de Máximo Kirchner. El jefe comunal de Almirante Brown consideró que es un “caso cerrado” la discusión por el PJ.

Intendentes vecinos del conurbano cruzaron a Gray - La Tecla

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde manifestó que “para seguir construyendo la provincia de Buenos Aires y la Argentina que soñamos, necesitamos del compromiso de cada compañero y cada compañera y sabemos que junto a Alberto Fernández y Máximo es posible”.

De esa forma, precisó que “con Alberto Fernández como presidente del PJ Nacional y Máximo Kirchner presidente del PJ bonaerense vamos por una Patria inclusiva y solidaria que nos abrace a todos y todas”, tirando por tierra el reclamo del Intendente Fernando Gray de suspender las elecciones del PJ.

En ese sentido, el lomense consideró que “formamos parte de un partido que trabaja en unidad para transformar la vida de las y los argentinos”.

Por otra parte, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, expresó a través de una conferencia virtual que el tema de la elección del PJ “es una caso cerrado”, en respuesta a la ofensiva de Gray de suspender los comicios.

Al referirse a la polémica decisión de impugnar las elecciones, Cascallares remarcó que “no tiene sentido porque el juez Alejo Ramos Padilla la desechó”, y sentenció que “quedó fuera de debate y de discusión”.

El jefe comunal de Almirante Brown sentenció que “la inmensa mayoría, el 99% de los consejeros del partido, tomamos la decisión de llamar a elecciones y tuvo unanimidad de votos. Así que es un tema agotado”.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET