Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
CORDOBA

Los Palmeras abandonaron un show porque querían estafarlos

Los músicos tenían un acuerdo con los organizadores que no fue respetado y decidieron no subir al escenario.

Los Palmeras abandonaron un show porque querían estafarlos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.


“Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”, explicó Marcos Camino de Los Palmeras. La banda resolvió no dar su show en Córdoba porque los productores no cumplieron con lo que habían prometido.

El público reaccionó enojado porque esperaban ver a los santefecinos arriba del escenario y no permitían que los músicos se retiraran. “El público no nos dejaba irnos, nos rompieron un parabrisas”, detalló Camino a Cadena 3.  De todos modos, están evaluando ofrecer un show coordinado con la municipalidad para resarcir a sus seguidores.

 “Esto pasó porque todavía siguen existiendo los pseudoempresarios que nos estafaron”, remarcó.
 

OTRAS NOTAS

ASUNCIONES
Andrés Sosa

El Consejo de la Magistratura recupera volumen con una oposición que no cierra filas

El organismo que selecciona postulantes para los tribunales provinciales oficializó a sus nuevos integrantes. El casillero que falta, el dilema para la oposición y el desafío para un oficialismo atravesado por sus demonios internos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET