Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUERTE REPUDIO
9 de marzo de 2021

Concierto de jubilados haciendo cola en el Luna Park para vacunarse: el enojo en las redes

Hoy inició en la Ciudad de Buenos Aires la campaña de vacunación a adultos mayores en el teatro Luna Park, ubicado en las calles Bouchard, Lavalle y las avenidas Eduardo Madero y Corrientes. Allí, cientos de jubilados se vieron afectados por el calor y las largas filas sin distanciamiento. Legisladores del Frente de Todos, la CTA y ciudadanos respondieron con enojo a esta situación.

Concierto de jubilados haciendo cola en el Luna Park para vacunarse: el enojo en las redes - La Tecla

El teatro Luna Park, ubicado en el emblemático barrio porteño de San Nicolás, se vio rodeado de cientos de adultos mayores a los que se los citó desde el Gobierno porteño para ir a vacunarse contra el covid-19. Lejos de la organización, las inmediaciones del teatro estaban repletas de jubilados sin distanciamiento y un control general que los ordenase. En las redes sociales, desde el oficialismo no tardaron en reaccionar.

Bajo el hashtags #PeladoConLosJubiladosNo y las palabras Larreta, Vanoli y Av. La Plata, funcionarios hicieron notar su desagrado con la situación.
 
 
La situación en el Luna Park se asemejó con la que se vivió a fines de abril en plena cuarentena estrícta, cuando cientos de jubilados salieron a los bancos, convocados por Anses. El suceso, que tuvo fuerte repudio, concluyó con la renuncia de Alejandro Vanoli, quien en ese entonces se desempeñaba como director de Anses.

Ante el recuerdo de aquel abril, los funcionarios y ciudadanos recordaron a Vanoli, y fue el propio ex director de la Anses quien se expresó en redes sociales. Muchos también exigieron la renuncia del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET