Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
COVID
10 de marzo de 2021

Para Facundo Moyano el coronavirus es una cosa psicosomática

El diputado del Frente de Todos dijo que no se vacunaría “ni con la Sputnik ni con ninguna”. Asegura que tiene una cuestión personal de credibilidad y que “no le siente buen olor al virus”.

Para Facundo Moyano el coronavirus es una cosa psicosomática - La Tecla

En declaraciones radiales, el dirigente peronista se mostró reticente a la vacunación contra el COVID y aseguró que “por más que me toque el turno, no me voy a vacunar”. Asimismo, siguió con sus explicaciones en base a su experiencia: “no sé, no le siento buen olor al virus, tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general, no me convence".

Además, el diputado del Frente de Todos relató su vivencia con la enfermedad y fue polémico: “no me convence el coronavirus, tuve dos veces y me parece una cosa psicosomática”, recalcó.

Para cerrar ese tema, añadió que “analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas así que no me vacunaría".

En el contexto de la campaña de vacunación, Facundo Moyano no le esquivó a la consulta por el escándalo por el vacunatorio VIP que dejó fuera del gobierno a Ginés González García, y en el que incluso estuvo involucrado su padre Hugo Moyano por haber sido vacunado, uno de sus hijos.

"Creo que algo leí de la vacunación de Hugo Moyano. Ese tema ya está. Voló un ministro”, explicó Facundo sobre la polémica en torno a la inoculación de su padre”, y reconoció que “fueron errores que se cometieron".

Luego de las polémicas declaraciones, el dirigente del Frente de Todos salio aclarar sus dichos en Twitter para sostener su pensamiento pero también expresar que "esta a favor de la medicina y de la política sanitaria".


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET