Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
10 de marzo de 2021
REGRESO

Susana Giménez vuelve a la pantalla en una sorprendente serie

Será bajó la dirección de Martín Piroyansky en “Porno y helado”. También tendrá su propio programa de juegos.

Susana Giménez vuelve a la pantalla en una sorprendente serie
Compartir

Susana Giménez vuelve a la pantalla con dos productos muy diferentes, por un lado, será parte de una serie que se podrá ver por Amazon Prime. Se trata de “Porno y helado” dirigida por Martín Piroyansky.

La serie todavía no comenzó a grabarse, pero tendrá 8 capítulos y la diva estará junto a Sofía Morandi, Eliseo Barrionuevo, Nachito Saralegui, Javier Niklison, Santiago Korovsky y Favio Posca.

Por otro lado, “la Su” tiene una propuesta de conducir un programa de juegos que será parecido al que hacía Ellen DeGeneres llamado “Game of games”, según anticipó uno de los encargados de contenidos de Telefe a Teleshow.
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Impuestos que duelen: cuánto dinero pierde un trabajador por la presión tributaria

Un estudio privado dio a conocer el porcentaje de ingresos deja de percibir un asalariado dada la carga tributaria existente. Los detalles del estudio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET