Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DE VUELTA
10 de marzo de 2021

Diputado provincial que venció al Covid reapareció en un acto público

El diputado Alberto Conocchiari estuvo 36 días internado en el Hospital El Cruce, y en diciembre recibió el alta. Hoy participó de la presentación de las compras en el marco del programa "Municipios de Pie" en el municipio que gobernó durante varios años, Leandro N. Alem.

Diputado provincial que venció al Covid reapareció en un acto público - La Tecla
Diputado provincial que venció al Covid reapareció en un acto público - La Tecla

Luego de superar un grave problema de salud, provocado por el coronavirus, el diputado provincial por el Frente de Todos, Alberto Conocchiari, hizo su reaparición pública en un acto que se desarrolló en Leandro N. Alem, el municipio que gobernó durante 20 años.

En el transcurso de la presentación de las compras realizadas a través del programa “Municipios de Pie”, desarrollado frente al Hospital Municipal, el exalcalde aseguró tener ganas de seguir aportando desde su banca legislativa.

“Espero que la gente se dé cuenta del esfuerzo que se hace desde el gobierno para atravesar la pandemia y no postergar ninguna acción para seguir creciendo”, dijo el exintendente, según recoge La Verdad Online.

Diputado provincial que venció al Covid reapareció en un acto público

Connochiari se había contagiado de Covid-19 en noviembre del año pasado, y luego de permanecer internado en el hospital de Vedia fue trasladado de urgencia al Hospital El Cruce de Florencio Varela, debido a las complicaciones que mostraba su cuadro médico.

El legislador por la Cuarta Sección fue dado de alta el 17 de diciembre último luego de permanecer 36 días internado, por lo que siguió la recuperación en su domicilio particular.

"Es de nuestro agrado transmitirles que Alberto está recuperándose de a poco en su domicilio, aquí en Vedia", indicó un comunicado difundido en enero desde una cuenta de Facebook que informó sobre la evolución de su salud.

Y añadió: “Ya camina por sus propios medios”, añadió, asegurando que "se le están aplicando inyecciones diarias en post de prevenir cualquier tipo de accidente coagulatorio, como puede ser un Accidente Cardio Vascular (uno de los trastornos que puede generar el Covid 19 según el criterio de algunos médicos)".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET