Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TECNOLOGÍA
12 de marzo de 2021

Netflix planea modificar el uso compartido de cuentas

Según trascendió la app lanzó un mensaje que servirá como prueba para evitar el uso compartido de contraseñas. Quienes nos vivan con el propietario de la cuenta recibirán un aviso en la pantalla. Leé más.

Netflix planea modificar el uso compartido de cuentas - La Tecla

La plataforma de streaming más popular en el mundo, ha empezado a enviar mensajes para verificar si sos o no el propietario de la cuenta. Según trascendió varias personas ya han recibido el siguiente mensaje: “Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir mirando”.

Cabe destacar, que hasta el momento, se permite a cinco usuarios como máximo, conectarse en  diferentes dispositivos, quienes pueden compartir los servicios de la plataforma sin limitación de lugares.

Al parecer Netflix ya está detectando a quienes usen la cuenta a modo de “préstamo” y para seguir utilizando la app deberán ingresar un código de verificación que le llega al propietario, al mail o a través de un mensaje de texto. Aunque se puede optar por la opción “verificar más tarde”, pero se desconoce cuántas veces se podrá posponer.

Un vocero de la plataforma dialogó con la revista People y afirmó: “Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo”. En 2016, el director ejecutivo advirtió que tenían que “aprender a vivir” con la idea de que los usuarios compartieran su cuenta, hoy la visión es distinta y cada vez hay más propuesta para disfrutar de la programación vía streaming. En los últimos días, se anunció la llegada de Paramount Plus a la Argentina.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET