Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CONTAGIOS MASIVOS
16 de marzo de 2021

Acusan al hijo de Riquelme de romper el aislamiento y asistir a la cancha

La alarma se generó, luego de trascender que el joven estuvo en el mismo vuelo donde hubo 44 egresados infectados, del viaje en Cancún. El hijo del ex jugador tampoco se aisló y fue al partido del domingo. Mirá.

Acusan al hijo de Riquelme de romper el aislamiento y asistir a la cancha - La Tecla
Acusan al hijo de Riquelme de romper el aislamiento y asistir a la cancha - La Tecla

Otro escándalo para Boca Juniors, luego de que trascendieran las imágenes donde se muestra a Juan Román Riquelme acompañado por su hijo Agustín en el partido del domingo pasado. El joven es acusado de no haber respetado los protocolos luego de volver de México, en el vuelo donde hubo 44 egresados infectados de Covid.

El sábado se dio a conocer que un contingente de jóvenes que regresaba de su viaje de egresados desde Cancún, dieron positivo de Covid. En el vuelo viajaban 149 personas, de las cuales 44 estaban infectados. Y en las últimas horas, trascendió que entre ellos se encontraba el hijo del actual vicepresidente segundo de dicho equipo.

Después de la polémica que se generó por el contagio del hijo de Nancy Pazos, ahora se puso foco en el hijo del ídolo de Boca Juniors, quien fue registrado por las cámaras durante el partido del domingo en la Bombonera.

Rápidamente se lo acusó de romper los protocolos y no cumplir con el aislamiento previsto para quienes regresen del exterior y se puso foco por haber estado en el mismo vuelo donde hubo varios infectados. Según informó el portal Doble Amarilla, la familia del joven explicó, que Agustín ya tuvo coronavirus motivo que “no lo obligaba a cumplir con el aislamiento”. Por el momento, su padre no dio declaraciones y habrá que esperar las medidas del club.

Acusan al hijo de Riquelme de romper el aislamiento y asistir a la cancha
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET