Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DIJO ADIOS
16 de marzo de 2021

Renunció el Administrador General de Vialidad de la Provincia

El ingeniero Raúl Constantino presentó su dimisión al cargo por "razones personales". El nombre de su reemplazante se conocería la próxima semana.

Renunció el Administrador General de Vialidad de la Provincia - La Tecla



Una nueva baja se produjo en las últimas horas en el equipo que acompaña la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, en este caso por renuncia.

Se trata de Raúl Constantino, quien se desempeñaba como Adminsitrador General de la Dirección de Vialidad bonaerense, que depende del ministerio de Infraestructura provincial.

Desde esta última cartera aseguraron que la decisión de renunciar del funcionario estuvo motivada en "razones personales", explicando que el nombre de su reemplazante recién se conocería la próxima semana.
 

Constantino estuvo activo hasta pocas horas antes de su renuncia. De hecho, en sus redes sociales, el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, dio cuenta de una reunión que mantuvo ayer en La Plata, en oportunidad de la apertura formal de de sobres para la licitación de la obra de reconstrucción de un camino en dicho distrito. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET