Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
16 de marzo de 2021
UN CLASICO

Vuelven los almuerzos de Mirtha Legrand

Seguirán a cargo de Juana Viale quien adelantó quién será uno de los primeros invitados.

Vuelven los almuerzos de Mirtha Legrand
Compartir

El 2021 tendrá nuevamente a Juana Viale comandando los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand, ya que la diva terminará con sus dosis de vacunación por el covid recién en mayo. La hermana de Nacho Viale adelantó también quién se sentará en la mesa para inaugurar el ciclo.

"Estoy acá junto a Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos, ¿se imaginan qué?", compartió ella y etiquetó al programa y a su abuela.

Nacho Viale, por su parte, compartió un adelanto del estudio en donde se grabará el ciclo y expresó: "Nuevo ciclo, nueva casa".
 

OTRAS NOTAS

NOTA DE GRAFICA

Gilberto Alegre: "Si el proceso lo quiere conducir La Cámpora no hay arreglo” 

A pocos días del cierre de listas, el tiempo se acorta y los acuerdos se acercan. En medio de la disputa entre sectores del oficialismo, Gilberto Alegre (MDF), intendente de General Villegas, evalúa el momento del peronismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET