Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA POSTURA
17 de marzo de 2021

Ivana Nadal cuestionó el uso del barbijo y generó revuelo en las redes sociales

La modelo, se encuentra viajando hace meses y desde Costa Rica realizó un video donde opinó sobre las enfermedades y cuestionó el uso del barbijo. Rápidamente se convirtió en tendencia y generó indignación. Mirá.

Ivana Nadal cuestionó el uso del barbijo y generó revuelo en las redes sociales - La Tecla

Ivana Nadal, volvió a convertirse en tendencia tras su opinión sobre el uso de barbijo y el inicio de las enfermedades. No es la primera vez, que la modelo explica en sus redes que “el amor todo lo cura” y brinda mensajes relacionados a la confianza personal y el espiritualismo, cuestionando la existencia del Covid y otras afecciones.

Hace unas horas, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde cuestionó el uso de tapabocas, el cual es mundialmente utilizado para evitar el contagio del coronavirus. “La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el Covid? Sí, como diez millones de enfermedades más”, explicó.

Y luego advirtió: “Si te están diciendo que el Covid te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!”.

No es la primera vez, que la influencer cuestiona la existencia de dicha enfermedad y en esta oportunidad recomendó a sus seguidores: “Respiren aire puro, conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos: nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones”. 

Además, sabiendo que sus palabras iban a generar revuelo, afirmó: “Me van a volver a atacar de todos lados y van a volver a decir que estoy diciendo pelotudeces. ¿Y sabés por qué es eso? Porque voy por el camino correcto”.
 

En las redes sociales cuestionaron los dichos de la modelo y su nombre se convirtió en tendencia. 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET