Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
17 de marzo de 2021
EN RECUPERACIÓN

Carmen Barbieri podría volver a Masterchef

Según informó, la comediante estaría evaluando la posibilidad de retomar en pocos días, con las grabaciones del certamen de cocina de Telefé. Leé más.

Carmen Barbieri podría volver a Masterchef
Compartir

Después de su larga batalla contra el coronavirus, Carmen Barbieri, se encuentra en su casa superando las secuelas que le dejó dicha enfermedad, tras haber estado varias semanas internada en la Clínica Zabala por una neumonía.  

Ayer, el periodista Lío Pecoraro anunció en su cuenta de Twitter: “Linda noticia la que les cuento. #CarmenBarbieri podría comenzar con las grabaciones de #Masterchef la próxima semana. Hablado con la producción, ambas partes con muchas ganas y depende de las fuerzas de ella que se está recuperando. Vamos Leona!”
 

El 20 de febrero la comediante recibió el alta pero días después volvió a ser hospitalizada por un chequeo general y un problema estomacal, el cual superó rápidamente. Ahora, Carmen, está a la  espera de retomar, de a poco, sus actividades, entre ellas, su vuelta a Masterchef Celebrity.
 

OTRAS NOTAS

COPA MUNDIAL FIFA 2026

Messi brilló, la Albiceleste se lució y quebró la mala racha del debut mundialista

Con un triplete del capitán, que alcanzó los 16 goles en Copas del Mundo e igualó el récord de Miroslav Klose, Argentina venció con autoridad y jerarquía por 3-0 a Argelia y volvió a ganar en un estreno en la máxima cita del fútbol después de doce años.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET