17 de marzo de 2021
SECUELAS DEL COVID
Guillermo Coppola continúa en terapia intensiva por una fibrosis pulmonar
En las últimas horas, el estado de salud del empresario, generó preocupación en sus allegados. Se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto, por una fibrosis pulmonar. Esta mañana habló con el ciclo de América y dijo que está "esperando solucionar un temita pulmonar".
Guillermo Coppola tiene 73 años y el domingo a la noche fue internado por problemas respiratorios y ayer fue trasladado a terapia intensiva, por una fibrosis pulmonar, secuela del Covid que contrajo en enero.
Según narró su amigo, el periodista Mauro Viale: “Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva.” Además, narró: “Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”. Cabe destacar, que a principios de enero se le diagnosticó coronavirus pero transitó la enfermedad sin complicaciones. Sin embargo, en estos días las secuelas fueron empeorando su cuadro de salud y está con respirador.
Esta mañana, en el ciclo de América "Es por ahí", Guido Záfora mostró un audio del empresario, donde afirmó: "Estamos acá internados, en el Finochietto efectivamente, muy buena atención, esperando solucionar un temita pulmonar. Si Dios quiere, solucionado así, seguir en casa".