Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
18 de marzo de 2021
AMOR A PRIMERA VISTA

Karina Mazzocco habló de su relación y admitió que conoció a su marido en un supermercado

La conductora fue entrevista por Jey Mammón y narró con detalles su historia de amor con el padre de su hijo Malek. Mirá.

Karina Mazzocco habló de su relación y admitió que conoció a su marido en un supermercado
Compartir

Después de 16 años de pareja, Karina Mazzocco habló su relación sentimental y contó en el programa de los Mammmones como conoció a su actual marido, Omar. En medio de las risas expresó: “Lo vi entre las góndolas”.

La conductora, narró que “había ido al supermercado completamente camuflada, era una época de mucha exposición. Yo me acababa de separar, estaba separada desde hacía rato, pero recién me estaba divorciando”.

Karina detalló como inició su relación con su actual pareja: “Lo que menos pensaba era ir al supermercado y conocer a alguien. Y pasó que lo vi. Lo vi y dije ‘que bueno que está ese morocho’. Yo pensé que él no me había visto, pero sí me había visto. Me había recontra visto”, expresó y el conductor bromeó: “Entonces te pusiste a saltar entre los tomates” y ella agregó: “Él me encaró. Cosa difícil que suceda”.

Además, la invitada reflexionó: “Por lo general a las mujeres lindas, a las mujeres de la televisión, no sé que fantasía tendrán porque somos minas normales, pero no cualquier hombre se anima. Deben tener miedo al compendio bibliográfico” y agregó: “Está comprobado que es difícil que haya hombres capaces de encarar mujeres”, cerró la entrevistada.
 
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET