Argentina
Martes, 16 abril 2024
CASO MAIA:
18 de marzo de 2021

Berni insultó y agarró del cuello a funcionario de Frederic: "Te voy a cagar a trompadas"

Fue antes de la conferencia de prensa donde se explicaron detalles del operativo que permitió hallar a la menor. El ministro de Seguridad provincial reprochó la poca colaboración de la ministra de Alberto Fernández y la presencia de su par de Nación. Lo zamarreó y le dijo: "No me llamaste en todo el día y ahora venís acá a sacarte la foto, hijo de puta, te voy a cagar a trompadas".

Berni insultó y agarró del cuello a funcionario de Frederic:



Tras la feliz resolución del caso Maia Beloso, la niña de 7 años que había desaparecido y que fue encontrada hoy tras un operativo policial, el ministro de Seguridad bonaerense tuvo un fuerte encontronazo con Eduardo Villalba, secretario de Seguridad de la Nación.

Luego de informarse que la menor había aparecido en buen estado de salud, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, celebró la noticia y destacó el trabajo coordinado entre los gobiernos nacional, provincial y porteño.

Sin embargo, antes de iniciar una conferencia de prensa en Luján, ciudad donde apareció Maia, Berni echó de la misma a Villalba, informando de los pormenores del operativo junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

“¿Qué venís a hacer acá de trajecito, hijo de puta?”, le dijo Berni a Villalba, y agregó: “Vos y tu ministra, que es una inútil, le hacen mal a la policía, no me llamaste en todo el día y ahora venís acá a sacarte la foto, hijo de puta, te voy a cagar a trompadas”, ante la mirada atónita de los periodista.

Tras el incidente, Villalba se retiró del lugar, mientras que el responsable de la Seguridad bonaerense explicaba que su enojo tenía que ver con una presunta falta de colaboración de las autoridades nacionales en el operativo de búsqueda de Maia. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET