Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
21 de marzo de 2021
FUERTES ACUSACIONES

Esmeralda Mitre sobre Marcelo Tinelli: “Siempre termina traicionando a la gente”

La actriz aseguró que no volvería a trabajar con el conductor y que le parece un “pusilánime”.

Esmeralda Mitre sobre Marcelo Tinelli: “Siempre termina traicionando a la gente”
Compartir

Esmeralda Mitre participó del programa de Luis Ventura, “Secretos verdaderos” y se despachó con Marcelo Tinelli. Aseguró que fue traicionada y que no volverá a caer otra vez. “Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó”, afirmó.

“Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionás y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió. Porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado", destacó la rubia sobre lo que vivió en el “Cantando”.

“Pasó lo del Covid falso positivo. Yo me había querido ir antes porque estaba harta del programa, me parecía malo. No como en el Bailando, que era bueno y la pasé muy bien. Fue un drama, me decían que por favor me quede, que se les venía el programa abajo. Que de hecho se les vino abajo desde el día siguiente que yo me fui. Es la verdad, yo tengo rating. Es un fenómeno rarísimo pero pasa", recordó.

“Le dije 'te banco una semana más, pero vos decís al aire que yo renuncio'. Me dejó en el aire garpando. Me dejó a mí que soy una actriz seria y de prestigio como una perdedora. Le dije 'a mí no me vas a ganar. ¿Este es tu juego? Mañana salgo yo a ver quién gana. Y gané'", concluyó triunfal.
 

OTRAS NOTAS

EN CONDICIONES

La Junta habilitó a los partidos y alianzas que participarán de las elecciones

Presentaron los números de registro de cada fuerza política que está habilitada para los comicios del 7 de septiembre. Aparece una lista que estuvo impugnada. También habilitaron a los apoderados a presentar las boletas

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET