Apps
Jueves, 5 marzo 2026
Argentina
21 de marzo de 2021
TWITTER

Costa pide "no más papelones para Bianco" y lo puso a entrenar

El ministro Augusto Costa subió un divertido video a sus redes donde su hija Amanda juega a la pelota con el jefe de gabinete Carlos Bianco y le pide "que deje de hacer papelones". Asado, familia y política. Buena onda entre los ministros de Kicillof.

Costa pide
Compartir

Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, subió este domingo un video a sus redes donde bromeó al Jefe  de Gabinete, Carlos Bianco, por sus dotes como futbolista.


Hermoso domingo en familia y con amigxs. Le pedí a mi hija Amanda que lo entrene a
@Carli_Bianco
para que deje de hacer papelones. Lo vamos a sacar bueno.

 
En respuesta al divertido Twitter del Ministro de Producción, Carlos Bianco le rettwiteo el video de la publicación, para ratificar la buena onda entre ambos.

OTRAS NOTAS

MARCHA ATRÁS

La industria automotriz puso el freno de mano: caen fuerte la producción y las ventas

Un informe de la cámara de fabricantes da cuenta del desplome del sector: se producen y venden muchos menos autos que hace un año, tanto en el país como al exterior.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET