Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RECUENTO
21 de marzo de 2021

Internas UCR: la Segunda también es oficialista

Maximiliano Abad, candidato a presidir el Comité Provincia por "Adelante Buenos Aires", se impone en todos los distritos, excepto dos: San Andrés de Giles y Exaltación de la Cruz.

Internas UCR: la Segunda también es oficialista - La Tecla


El oficialismo radical, que representa el candidato a presidente del Comité Provincia de la UCR por “Adelante Buenos Aires”, Maximiliano Abad, logró imponerse en la elección interna que se realizó en la Segunda Sección electoral.

El titular de la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados se impuso en la gran mayoría de distritos, mientras que su opositor, el intendente de San Isidro, Melchor Posse (Protagonismo Radical) lo hizo en dos: Exaltación de la Cruz y San Andrés de Giles.

Zárate  
En el distrito también resultó vencedor el candidato de Maximiliano Abad. Se trata de Carlos Bordachar, quien derrotó a su oponente correligionario Oscar Da Costa, representante del possismo. 

Colón  
También ganó el candidato de Adelante Buenos Aires, Gerardo Velasco. En la vereda de enfrente, el derrotado fue Javier Fidalgo. 

Pergamino  
Juan Batallanez (Adelante) derrotó a la lista de Protagonismo que encabezó Fernando Escobar.

Capitán Sarmiento  
Daniel Ricardo Biain (Adelante Buenos Aires) logró vencer en las urnas a Mauro Neves (Protagonismo Radical), y será el próximo presidente del Comité Local. 

Carmen de Areco  
Víctor Juri (de la lista de responde a Maximiliano Abad)  será el nuevo titular del partido en el distrito tras vencer a Marcos Coy en la interna. 

San Pedro  
En el distrito de la Segunda Sección, se presentaron tres listas para comandar el Comité radical. Con 361 votos, quien resultó ganador fue Diego Chediak (Adelante Buenos Aires). Marcelo Paganuchi y Enzo Garbino, obtuvieron 150 y 189 votos, respectivamente.  

Exaltación de la Cruz  
Rosa Tedesco, del sector que responde a Gustavo Posse (Protagonismo Radical), será la nueva presidenta del Comité tras vencer a Carlos Ramírez (Adelante Buenos Aires.)  
 
San Andrés de Giles  
En el municipio, Héctor Ballester (quien lideró la nómina local de Protagonismo Radical) derrotó a Sabrina Mosca. 










 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET